Sectores

Sectores principales a los que
se dirige Globalgest ERP.
Globalgest ERP está específicamente diseñado como software de gestión para cualquier empresa perteneciente al mundo de la obra. Si tu negocio es una ingeniería, constructora o de servicios, Globalgest es tu ERP.

El sector de la construcción requiere de un sistema eficiente de gestión de obras, que evite que se produzcan desviaciones de obra avisándonos con tiempo y nos pueda mostrar por qué se producen, de forma que nos permita ver cómo podemos corregirlas y ofrecernos atajos con las soluciones adecuadas más oportunas.

Con Globalgest conseguirás tener una optimización de procesos y un control de proyectos, que te ayudará a incurrir en sobrecostes, que a través de otros sistemas de gestión o uso de antiguas hojas de cálculo podrían pasar inadvertidos.

Somos especialistas en todas las necesidades que un gerente, jefe de obra, administrativo o cualquier perfil técnico del sector de la construcción necesita para cubrir todas las fases de un proyecto. Desde el control de costes, la gestión de la documentación, la obtención del rendimiento y beneficio, el control de los trabajadores y la plantilla, hasta los informes e inteligencia de negocio que nos permita ser conocedores de:

  • Informes de margen bruto y de resultados por proyecto
  • Generación de gráficas y KPIs
  • Control de pagos y cobros
  • Análisis de ventas y compras. Control de costes
  • Datawarehousing. Almacén de datos
  • Exportación Excel y PDF
  • Informes personalizados por selección de criterios

El auge en España del sector de las energías renovables está en constante crecimiento. Contar con un ERP para el control de proyectos de energía solar fotovoltaica te ayudará a mantener un proyecto rentable y controlado. Tanto sí eres una subcontrata o EPC, Globalgest es el sistema ERP de gestión para tu empresa solar.

Nuestro sistema despliega un control de medios propios como maquinaria con obtención de rendimientos. Capítulos de proyecto con tipos de maquinaria con partidas individuales a máquinas imputables.

Facturación por HITOS, separando las partidas de producción de las de facturación y pudiendo establecer un control de ejecución de obra, separado de los hitos de certificación.

Control de costes con imputaciones a obra. Desarrollo del circuito de compras completo, desde órdenes de compra (pedidos), albaranes hasta las facturas cotejadas con el control de pagos.

Obtención de rendimiento y beneficio con la inteligencia de negocio. En una simple pantalla podrás controlar si tu proyecto está siendo rentable y la progresión del mismo.

Si eres una consultora ambiental u ofreces servicios relacionados con el medio ambiente, cuentas con un abanico amplio de posibles proyectos asociados. Para la correcta gestión de los mismos, contar con un ERP para tu empresa de medio ambiente te permitirá conocer en todo momento la rentabilidad de cada servicio y cada cliente. Globalgest ERP te ayuda con esto y otras muchas funcionalidades relacionadas para llevar el control desde cero en cada trabajo.

¿Cómo te puede ayudar Globalgest en tu tipología de empresa?

Con el módulo de certificaciones podrás ver el avance de obra, no sólo a nivel de producción sino también de facturación. A final de obra, producción y facturación tienen que coincidir, pero no a lo largo de la vida de la obra. En Globalgest podemos controlar todo, tanto el nivel de ejecución, como el de certificación y facturación.

Gracias a las órdenes de compra, podrás optimizar el flujo de tus pedidos, de esta forma, tus albaranes y gastos siempre estarán valorados y podrás controlar el consumo. Conecta el módulo de presupuestos de proveedor con una comparativa automática de mínimos, Exportación PDF. Envío automático al proveedor e integración automática con módulo de albaranes.

Por cada hora de ingeniería que invertimos en un proyecto, ahorramos 10 en el resto de las fases. Sí ofreces servicios de ingeniería y quieres tener una visión completa y en tiempo real de tu empresa, Globalgest ERP para ingenierías es tu sistema de gestión.

Son todos aspectos clave en nuestra empresa, pero sí tenemos que destacar algunas funcionalidades de gran utilidad para nuestros clientes del sector ingeniería son:

  • Nuestro ERP permite tener una definición completa de nuestros proyectos y su posterior control Desde la presupuestación con el descompuesto de cada partida, hasta su traslado al contrato con reestudio y planificación de costes.
  • Asignación de trabajadores y plantilla. Distribución de costes de trabajador en función de horas imputadas a cada trabajo.
  • Conexión con app de Registro de Jornada Laboral y Registro de Partes de Trabajo.
  • Sistema de alertas y notificaciones para los aspectos más importantes en la gestión de nuestra empresa.
  • Control en tiempo real de la producción y gastos de la empresa.
  • Control de costes en los albaranes: gastos directos, indirectos y estructurales.

Globalgest ERP se adapta perfectamente para empresas instaladoras. Un sistema especialmente diseñado y desarrollado para empresas que realizan proyectos de instalaciones relacionadas con el sector de la construcción, energías renovables y autoconsumo, climatización, mantenimientos y reparaciones en general.

Controla toda la información clave de cada una de las empresas con las que trabajas y de cada uno de los contactos dentro de la empresa sin perder ni un solo detalle.

Acceso directo a toda la actividad que mantienes con tus clientes: presupuestos, facturas, hojas de trabajo, etc.

Define tus productos y servicios asociándolos a las categorías y subcategorías previamente definidas. Establece diferentes tipos de tarifas en función de los parámetros que estimes conveniente.

Las empresas de reformas ya pueden hacer uso de un sistema ERP para el control de sus pequeñas obras. Sea un proyecto grande o pequeño, Globalgest ERP es el sistema de gestión para disponer de información en tiempo real de cada una de las obras de reforma.

  • Base de datos de clientes unificada, con libreta de direcciones y calendario de citas.
  • Gestión sencilla y rápida los presupuestos, con control de revisiones y exportación PDF.
  • Control de rendimiento de proyecto, con obtención de avance y coste en tiempo real.
  • Gestión de facturación y control de pagos y cobros.
  • Gestión de documentación centralizada.
Para reservar una presentación personalizada
póngase en contacto con nosotros 637 834 039
Solicita más información sin compromiso