Clientes

La satisfacción y confianza de nuestros
clientes es nuestra prioridad.
Cansol
Prosolia
Naturtec
ISD Controls
Ingenostrum
Maracof
Tecnicas operativas
Paimed
Vita garden
Solurgy
Insolman
Metro Cuadrado
Perimetres
Mapsa
Imaverde
Arsinger
Arpeconst
alxaus
ofiteca
J&P Design
Idesa
OTV
Maia Solar
Merca Pellets

Más de 200 empresas disfrutan del control proporcionado por Globalgest.
Dentro de ellas, cada usuario colaborador tiene el acceso a los módulos e información íntegra en tiempo real que dan soporte a su trabajo diario.

Cansol

“Con Globalgest ERP, la funcionalidad que más nos ayuda es el control analítico y costes de obras, facturas. Estamos desarrollando mejor los informes y que es lo bueno del programa porque lo haces a tu medida.”

ISD Controls

“Tuvimos una necesidad, que era una ampliación del software para la postventa, para la atención al cliente, y se hizo una personalización de ese módulo. Globalgest lo bueno que tiene por las gráficas que ofrece, puede ve si hay un problema y es muy fácil analizar de donde viene el problema. Globalgest ha mejorado en eficiencia y en los tiempos de respuesta a la hora de presentar presupuestos.”

Naturtec

“Tengo que meter las horas de la gente y ahora veo la diferencia respecto a hojas de cálculo para comprobar en mucho menos tiempo en que ha trabajado y donde ha estado incluso. Recomendaría Globalgest porque en todo momento tienes el control de tus obras, y sabes si se te están desplazando los costes y como se puede recuperar desde otros apartados, de forma que en todo momento sabes en que estado está el control de tu obra.”

Insolman

“Al estar todo fusionado es mucho mejor porque nos permite ver y tener al día la contabilidad, gestión integral del seguimiento de la empresa. Está todo unificado, los balances están siempre preparados y disponibles. En el control de recursos humanos, lo tenemos todo controlado y al día en vencimientos, etc.”

Mercapellets

“En cualquier dispositivo o tablets, puede abrir toda la actividad de la empresa. Me da la posibilidad de hacer el trabajo de cuatro personas a la vez si necesidad de un esfuerzo añadido. Puedo supervisar en tiempo y forma cualquiera de las cadenas de producción. En el tema comercial conozco en todo momento la información histórica de la relación con cada uno a lo largo de la actividad.”

Para reservar una presentación personalizada
póngase en contacto con nosotros 637 834 039
Solicita más información sin compromiso