Preguntas Frecuentes
Te la resolvemos
Globalgest es un sistema cloud 100%. Se instala en un servidor en la nube y se puede acceder a él de forma segura desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. La administración del servidor lo hacemos nosotros, el cliente se centra en su trabajo.
Sí. La suscripción al sistema es dinámica. Si se necesitan más licencias basta con solicitarlo a su gestor habitual o mediante el mail clientes@globalgesterp.es. En cuestión de minutos estará activa y su coste será prorrateado en su cuota mensual / anual.
El sistema se encuentra alojado en la nube de uno de los principales centros de datos del mundo y el mayor proveedor de Cloud computing de Europa. Aparte de la propia seguridad que brinda este gigante, a nivel particular realizamos una triple copia de seguridad que se distribuye en 5 localizaciones distintas. Además, existe una copia a nivel de instancia diaria y otra semanal.
Sí, el sistema permite adaptaciones que pueden ser realizadas mediante parametrización y de forma automática por el cliente. Sí se necesita una funcionalidad extra, no desplegada por su suscripción actual podemos desarrollarla a medida.
Sí. Además de contabilidad analítica, el sistema incorpora el plan general contable para la generación automática de asientos y obtención de modelos. Puede ver detalles de la funcionalidad aquí
Su precio depende de las funcionalidades y del número de usuarios y empresas que lo vayan a utilizar. Puede pedirnos preupuesto sin compromiso poniéndose en contacto con nosotros.
Una vez contratado, en menos de 48h el sistema está disponible para empezar a trabajar y beneficiarse del control que proporciona. La formación y capacitación tiene una duración media de 2 jornadas dependiendo del cliente.
Los datos son eliminados del sistema. Antes de ser destruidos y sí el cliente lo solicita, se entrega una copia de seguridad de los mismos. En todo caso el cliente siempre puede descargar hojas excel en cualquier momento ya que todos los módulos tienen esa capacidad de exportación.
La implantación es ágil ya que el sistema es muy sencillo y su curva de aprendizaje baja. La contratación de licencia inicial, incluye una consultoría senior gratuita de implantación que comprende:
- Configuración de Infraestructura Cloud.
- Instalación y parametrización de la solución.
- Alta de copias de seguridad y tareas programadas.
- Activación y alta de licencias de usuarios y empresas.
- Adaptación de imagen corporativa a interfaz y descargables.
- Jornada de formación con consultor senior experimentado.
Cuando el sistema está instalado y configurado correctamente, se envía mediante proceso automatizado las claves del usuario administrador. Este es el usuario base inicial el cual puede crear el resto de usuarios. En este punto debemos cuadrar las agendas para tener una jornada de formación (también incluida con la contratación) y que marca el inicio del soporte.
En el primer mes ofrecemos un soporte premium gratuito para cliente. Incluye:
- Prioridad en la resolución de incidencias y consultas.
- Buzón de correo personal para comunicaciones.
- Disponibilidad telefónica de ingeniero Informático.
- Posibilidad de conexión remota para la resolución de problemas.
- Videoconferencia previa cita.
Videos demostrativos explicativos desarrollados ex-profeso para cliente.
En el primer mes ofrecemos un soporte premium gratuito. Este incluye horas de consultoría que el cliente puede invertir vía telefónica, mail prioritario o videoconferencia previa cita. Transcurrido este tiempo, disponemos de un equipo de soporte vía mail con el que podrá contar en todo momento. Sí fuera necesario, nuestro equipo consultor preparará videos con el caso de uso, de forma que el cliente pueda tener un enlace permanente y visualizarlo siempre que quiera.
póngase en contacto con nosotros 637 834 039