Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre Globalgest Software ERP para Constructoras? Aquí recopilamos las más comunes:

¿Dónde se instala Globalgest?

Globalgest es un sistema cloud 100%. Se instala en un servidor en la nube y se puede acceder a él de forma segura desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora.

¿Puedo aumentar / disminuir el número de licencias en cualquier momento?

Sí. La suscripción al sistema es dinámica. Si se necesitan más licencias basta con solicitarlo a su gestor habitual o mediante el mail clientes@globalgesterp.com. En cuestión de minutos estará activa y su coste será prorrateado en su cuota mensual / anual.

¿Qué son licencias concurrentes?

Dos usuarios son concurrentes cuando están trabajando en el sistema AL MISMO TIEMPO. Globalgest comercializa las licencias con este modelo. Este quiere decir que permite dar de alta tantos usuarios como el cliente quiera, pero solo un número limitado de ellos (las licencias contratadas), pueden estar trabajando al mismo tiempo.

En caso de que un usuario intente entrar en el sistema y haya en ese momento  concurrencia completa, el sistema no le permitirá entrar hasta que otro usuario abandone el sistema.

¿Qué seguridad tienen los datos?

El sistema se encuentra alojado en la nube de OVH, uno de los principales centros de datos de mundo y el mayor proveedor de Cloud Computing de Europa. Aparte de la propia seguridad que brinda este gigante, a nivel particular realizamos una triple copia de seguridad que se distribuye en 3 localizaciones distintas junto con una copia de instancia completa diaria.

¿Se puede personalizar?

Sí, el sistema permite adaptaciones que pueden ser realizadas mediante parametrización y de forma automática por el cliente. Si se necesita una funcionalidad extra, no desplegada por su suscripción actual, podemos desarrollarla a medida.

¿Implementa contabilidad financiera?

Sí. Además de contabilidad analítica, el sistema incorpora el plan general contable para la generación automática de asistentes y obtención de modelos.

¿Cuánto tiempo se tarda en implantar la solución?

Una vez contratado, en menos de 48h el sistema está disponible para empezar a trabajar y beneficiarse del control que proporciona. La formación y capacitación tiene una duración media de 2 jornadas dependiendo del cliente.

¿Qué ocurre con mis datos cuando me doy de baja?

Los datos son eliminados del sistema. Antes de ser destruidos y si el cliente lo solicita, se entrega una copia de seguridad de los mismos.

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