Funcionalidades Globalgest ERP Constructoras
![Pantallas de ordenador mostrando el ERP Globalgest](img/funcionalidades/pantallas_funcionalidades.png)
Descubre el amplio portfolio y depliegue funcional de nuestro software
![Control analítico de proyectos](img/funcionalidades/icon1.png)
Control analítico de proyectos
- Informes en tiempo real del estado de las obras y la empresa.
- Control completo de avance de obra, distinguiendo entre producción y facturación en certificaciones.
- Control exhaustivo de costes con imputación en los albaranes: gastos directos, indirectos y estructurales.
- Reporting de rendimientos agrupados a todos los niveles: proyecto/capítulo/partida con alertas de desviaciones hasta nivel de descompuestos.
- Comparativas en tiempo real: Contratado/Producido/Facturado/Cobrado
- Decenas de Informes de inteligencia de negocio para la obtención de rendimientos y beneficios.
- Distribución de costes de trabajador a obra, en función de horas imputadas a proyecto.
Vídeos relacionados
![Certificaciones y facturación](img/funcionalidades/icon2.png)
Certificaciones y facturación
- Registro centralizado de clientes con libreta de direcciones.
- Gestión de certificaciones con control de avance de obra.
- Facturación automática a partir de certificaciones.
- Personalización de facturas con diferentes posibilidades: origen, mes o texto personalizado.
- Control de garantías y alertas de vencimiento para su cobro.
- Conexión con módulo de contabilidad financiera con generación automática de asientos.
- Módulo de facturación libre para ventas que no requieran certificación.
- Control de pagos y cobros con previsiones e informes de tesorería.
- Previsiones de certificación por cada mes a fin de obra.
- Informes comparativos de facturado vs. producido con alertas de importes producidos pendientes de facturar.
- Exportación PDF con envío automático por mail.
![Gestión de compras y control de costes](img/funcionalidades/icon3.png)
Gestión de compras y control de costes
- Gestión del circuito completo de compras: Presupuestos de proveedor, comparativa de mínimos, pedidos, albaranes, factura y cobro.
- Control exhaustivo de costes, con imputación analítica en albaranes. Imputaciones directas, indirectas o de estructura.
- Distribución de nóminas a obra mediante partes de trabajo en el control de costes de trabajadores.
- Registro de facturas de proveedor con cotejamiento de albaranes.
- Alertas de desviación a todos los niveles.
- Conexión automática con inteligencia de negocio. Decenas de informes para el control de gastos y comparativas.
- Actualización de costes masiva ante cambios de previsiones.
- Informes de cierre con previsión de costes fin de obra.
- Actualización de medición vigente y previsión de coste por partida en el módulo de planificación de proyectos.
- Aprobación avanzada de gastos: Control de pedidos y facturas mediante límites de importe.
- Conexión con módulo de almacén para la gestión de stock e imputación analítica en albaranes de salida.
- Conexión con contabilidad financiera con generación automática de asientos. Informe de costes financieros vs. analíticos.
- Gestión de medios propios como parque de maquinaria y de personal: Imputación de compras y generación automática de ventas. Informes de rendimiento.
Vídeos relacionados
- Control de costes de una obra
- Circuito de Compras
- Distribución de costes de trabajadores: Partes de trabajo
- Aprobación avanzada de gastos mediante firmas
- Órdenes de compra: configuración de condiciones de pedido
- Alerta de facturas con descuadre de albaranes
- División de albaranes de proveedor por líneas y Albaranes de redondeo
- Facturas de abono y Certificaciones negativas
- Informe de Costes Financieros por Proyecto
- Gestión de medios propios
- Informe analítico de tesorería
- Cambio de precios en los costes de los productos de nuestros proveedores
- Control de almacén
- Informe analítico de tesorería
- Líneas confirming
- Contabilidad Financiera
- Inteligencia de negocio
![Inteligencia de negocio](img/funcionalidades/icon4.png)
Inteligencia de negocio
- Completa batería de informes e indicadores que nos ayudarán en la toma de decisiones y en el análisis de nuestra empresa.
- Informes de individuales o agrupados de proyectos.
- Informe de cierre: Estimación de cierre final del proyecto en función de sus costes y ventas incurridos.
- Informe ejecutivo de producción, costes y margen bruto de proyecto hasta nivel de partida
- Explotación: Desglose de costes fijos y variables por tipo y comparativa con la producción.
- Comparativas por proyecto de sus principales indicadores: producción, certificación, facturación y costes.
- Control de costes albaranados y comparativa frente a facturados.
- Producción contra coste, a nivel agrupado, proyecto individual, mes y acumulado, margen bruto y neto.
- Margen Bruto: Permite ver los proyectos ejecutados y en curso, costes, producción y margen bruto.
- Seguimiento unificado de avance: Contratado/ Producido / Facturado / Cobros.
- Control de desviaciones de obra.
- Tesorería: Balance económico en función de los pagos y cobros, pendientes y realizados.
- Informes de empresa: con comparativas a periodos anteriores.
- Data Warehousing: Acceso completo al almacén de datos de ventas y compras para la generación de consultas personalizadas.
- Integración con motores terceros de inteligencia de negocio: PowerBI, Qlik Sense, Google Data Studio.
- Exportación excel y PDF.
![Presupuestación](img/funcionalidades/icon5.png)
Presupuestación
- Estudio de costes con descompuestos.
- Importación de archivos BC3 formato compatible con Presto.
- Solicitud de presupuestos a proveedores con comparativa de mínimos.
- Exportación automática a PDF y envío con control de estado.
- Generación de proyectos a partir de presupuesto inicial.
- Actualización de contrato para proyectos existentes.
- Aceptación o denegación justificada.
- Revisiones de presupuestos a cliente.
- Informes de efectividad y aceptación.
![Recursos humanos](img/funcionalidades/icon6.png)
Recursos humanos
- Base de datos de trabajadores con asignación a proyectos.
- Control de seguridad y salud con calendario personalizado de eventos: citas médicas, caducidades, etc.
- Control de documentación con avisos de caducidad.
- Registro de cursos de formación y currículo.
- Restricción de acceso por proyecto a jefes de obra y privilegios personalizados.
- Control de nóminas y distribución de costes de trabajador a los diferentes proyectos.
- Conexión con portal del trabajador para la generación de partes de trabajo y registro de la jornada laboral.
Vídeos relacionados
- Control de trabajadores
- Jefes de Obra ¿Cómo restringir el acceso a sus proyectos?
- Portal del Trabajador: Partes de trabajo
- Portal del Trabajador: Registro de la jornada Laboral
- Usuarios: Alta y privilegios personalizados
- Usuarios: Restricción por empresa y por proyecto
- Control de costes de una obra
- Gestión de medios propios
![Portal del trabajador](img/funcionalidades/icon7.png)
Portal del trabajador
App web de acceso a los trabajadores compatible para móviles. Despliega dos funcionalidades que dan un gran soporte a nuestro departamento administrativo y de recursos humanos:
- Registro de partes de trabajo
- Digitalización de los partes de trabajo tradicionales: Los trabajadores establecen las horas que le dedican a cada proyecto.
- Elimina el trabajo de campo administrativo de inserción de horas y distribución de costes ahora son los trabajadores los que lo hacen.
- Registro de la jornada laboral
- Los trabajadores indican de forma sencilla entradas y salidas en una base de datos centralizada en el ERP.
- Informes de trabajador o grupales mediante filtros y exportables a PDF.
Vídeos relacionados
- Portal del Trabajador: Partes de trabajo
- Portal del Trabajador: Registro de la jornada Laboral
- Control de trabajadores
- Generación de albaranes de mano de obra mediante wizard
- Geolocalización de entradas y salidas
- Cambio masivo de precios en los costes
- Jefes de Obra ¿Cómo restringir el acceso a sus proyectos?
![Gestor documental](img/funcionalidades/icon8.png)
Gestor documental
- Document Management system: Almacenamiento de documentación en el sistema.
- Definición y gestión de tipos de documentación.
- Creación de enlaces de descarga.
- Envío de documentación a clientes de forma directa vía módulo de mail.
- Importación masiva de documentación con asociación directa a registro.
- Descarga múltiple con generación de archivos comprimidos.
Vídeos relacionados
![Gestión de usuarios y roles](img/funcionalidades/icon10.png)
Gestión de usuarios y roles
Multiusuario. Diferentes usuarios, distintos privilegios. En el sistema no todo el mundo puede hacer de todo. Una vez logueado, la aplicación desplegará las funcionalidades teniendo en cuenta los roles y privilegios asignados.
- Creación de roles y privilegios.
- Control de sesiones y de accesos al sistema.
- Privilegios de acceso por funcionalidad y/o puesto de responsabilidad en proyectos.
- Permisos de acceso por empresa.
- Log de inserciones y actualizaciones de registro.
![Contabilidad financiera](img/funcionalidades/icon9.png)
Contabilidad financiera
- Despliegue conjunto a la contabilidad analítica.
- Generación automática de asientos.
- SII: Suministro de información inmediata.
- Informes actualizados exportables:
- Libro mayor y diario
- Sumas y saldos
- Balance de situación
- Pérdidas y ganancias
- Descuadres de asientos
- Modelos AEAT
![Control de almacén](img/funcionalidades/icon14.png)
Control de almacén
Esta funcionalidad implementa una gestión de almacenes con control de stock.
Para ello permite:
- Definir proyectos/capítulos que representen un almacén. Podemos tener tantos proyectos y capítulos almacén como queramos.
- Integración de almacenes en proyecto o almacenes centrales individuales.
- Albaranes de entrada/salida de material. Las entradas/ salidas actualizan el stock y recalculan el valor total del almacén en base al precio medio.
- Histórico de movimientos por cada almacén, partida o albarán.
- Definición de responsable de almacén
Vídeos relacionados
![Apps & Integraciones](img/funcionalidades/icon11.png)
Apps & Integraciones
¿Necesitas integrar Globalbagest ERP con otro sistema de información? ¿Quieres crear una aplicación a medida?. Globalgest cuenta con un con una API Rest de web services que permite interoperabilidad con aplicaciones terceras para extraer e integrar la información. De esta forma podemos programar cualquier desarrollo que necesites:
- Aplicaciones para móviles.
- Extranets personalizadas.
- Integraciones con programas de terceros: SAP Business One, Docuware, Qlik Sense, Google Data Studio, Looker, Microsoft Power BI, etc...
![Apps & Integraciones](img/funcionalidades/funcionalidades-apps-integraciones.png)
Para reservar una presentación personalizada
póngase en contacto con nosotros 637 834 039
póngase en contacto con nosotros 637 834 039
Solicita más información sin compromiso