Testimonios de algunos clientes de Globalgest ERP

Empresas que ya disfrutan de la tranquilidad de un software con inteligencia de negocio

Miniatura video

Cansol

“Con Globalgest ERP, la funcionalidad que más nos ayuda es el control analítico y costes de obras, facturas. Estamos desarrollando mejor los informes y que es lo bueno del programa porque lo haces a tu medida.”

Miniatura video

ISD Controls

“Tuvimos una necesidad, que era una ampliación del software para la postventa, para la atención al cliente, y se hizo una personalización de ese módulo. Globalgest lo bueno que tiene por las gráficas que ofrece, puede ve si hay un problema y es muy fácil analizar de donde viene el problema. Globalgest ha mejorado en eficiencia y en los tiempos de respuesta a la hora de presentar presupuestos.”

Miniatura video

Naturtec

“Tengo que meter las horas de la gente y ahora veo la diferencia respecto a hojas de cálculo para comprobar en mucho menos tiempo en que ha trabajado y donde ha estado incluso. Recomendaría Globalgest porque en todo momento tienes el control de tus obras, y sabes si se te están desplazando los costes y como se puede recuperar desde otros apartados, de forma que en todo momento sabes en que estado está el control de tu obra.”

Miniatura video

Insolman

“Al estar todo fusionado es mucho mejor porque nos permite ver y tener al día la contabilidad, gestión integral del seguimiento de la empresa. Está todo unificado, los balances están siempre preparados y disponibles. En el control de recursos humanos, lo tenemos todo controlado y al día en vencimientos, etc.”

Miniatura video

ISD Controls

“Podemos ver haciendo correctamente las imputaciones y analizando los proyectos, te permite analizar detalladamente, comparando compras y ventas, el beneficio que te deja, el margen, lo que nos resulta muy válido para la empresa.”

Miniatura video

Mercapellets

“En cualquier dispositivo o tablets, puede abrir toda la actividad de la empresa. Me da la posibilidad de hacer el trabajo de cuatro personas a la vez si necesidad de un esfuerzo añadido. Puedo supervisar en tiempo y forma cualquiera de las cadenas de producción. En el tema comercial conozco en todo momento la información histórica de la relación con cada uno a lo largo de la actividad.”

Miniatura video

ISD Controls

“La verdad es que me da tiempo a hacer tiempo a hacer otras cosas, porque todo lo que antes hacía de una manera más mecánica, ahora lo hago mucho más rápido. Lo recomendaría por la agilidad y ahora me evito muchos trámites, además de la gran cantidad de información que dispone de un vistazo.”

Benefíciate del Kit Digital

Somos agente digitalizador del programa de ayudas KIT DIGITAL, con el que puedes subvencionar tu proyecto Globalgest ERP. Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio.

¿Te apetece descubrir cómo trabaja Globalgest?

Apúntate ahora a la demo express para descubrir las principales características de las funcionalidades más usadas.